EspañolToggle Dropdown
Web Oficial HLG Gran Hotel Samil
¡Reserva ahora!al mejor precio
¿Tienes un código de promoción?haz clic aquí

Habitaciones HLG Gran Hotel Samil

Habitaciones HLG Gran Hotel Samil

Habitaciones Hotel en Vigo

Las habitaciones del HLG Gran Hotel Samil ofrecen espacios modernos, funcionales y con excelentes vistas a la ría de Vigo. Completamente equipadas, son la mejor opción para alojarse en la playa de Vigo. Elige y reserva la tuya aquí, en la web oficial del HLG Gran Hotel Samil.

HABITACIÓN INDIVIDUAL ESTÁNDAR

Las habitaciones individuales estándar del HLG Gran Hotel Samil ofrecen un mobiliario sencillo, moderno y funcional con completos servicios: baño, caja fuerte, minibar, TV, teléfono, secador, servicio despertador, cama supletoria (S) y terraza con vistas al mar.


Una habitación con vistas a la playa de Samil.
Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN INDIVIDUAL ESTÁNDAR   HLG Gran Hotel Samil

HABITACIÓN TRIPLE ESTÁNDAR

Las habitaciones triples estándar del HLG Gran Hotel Samil han sido diseñadas para las vacaciones con niños: baño, secador, minibar, TV teléfono, terraza con vistas al mar... Son estancias pensadas para 3 personas y con la posibilidad de añadir cama supletoria (S).


Habitaciones triples en la playa más famosa de Vigo.
Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN TRIPLE ESTÁNDAR   HLG Gran Hotel Samil

HABITACIÓN DOBLE DELUXE

Las habitaciones dobles deluxe del HLG Gran Hotel Samil son un poco más grandes que las anteriores y cuentan con todo tipo de comodidades: 1 ó 2 camas, posibilidad de cama supletoria (S), baño, secador, terraza con vistas a la playa de Samil, TV, minibar…


Habitaciones dobles en Samil para tus escapadas en familia.
Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN DOBLE DELUXE   HLG Gran Hotel Samil

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

Las habitaciones dobles estándar del HLG Gran Hotel Samil ofrecen 1 ó 2 camas, cama supletoria (S), baño con secador, luz natural y terraza cubierta con vistas al Paseo Marítimo de la playa de Samil, TV, teléfono, minibar, despertador…


Habitaciones dobles frente a las Islas Cíes.
Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR   HLG Gran Hotel Samil